Sebastián Yatra se une a Flor de Caña en campaña global de reforestación

1373

Esta alianza entre Sebastián Yatra y Flor de Caña nace del compromiso mutuo de trabajar por un futuro más verde y sostenible para las próximas generaciones.

Sebastián Yatra, uno de los cantantes latinoamericanos más populares del momento, se ha unido a Flor de Caña, una marca de ron ultra premium producido de manera sostenible, para lanzar la campaña global de reforestación “Juntos por un Futuro Más Verde” cuyo objetivo es sembrar un millón de árboles para 2025.

MIRA: KFC lanza una edición limitada de personajes 100% peruanos: LOS “MINI CRIOLLOS”

Como nuevo embajador de Flor de Caña, Sebastián Yatra será la imagen de esta campaña, que incluye activaciones en puntos de venta, campañas en redes sociales para concientizar sobre la importancia de la reforestación, eventos de siembra de árboles en diversos países y un tour especial de conciertos en la región, cuyos detalles se anunciarán más adelante.

En Perú, por la compra de Ron Flor de Caña 12, 18 o 25 años en las tiendas de Tottus, Plaza Vea, Vivanda y tienda ecommerce de Tambo, One Tree Planted donará un árbol en el país.

Adicionalmente, las personas también pueden apoyar los esfuerzos de reforestación de #JuntosPorUnFuturoMasVerde donando a través de la página de recaudación de fondos de Flor de Caña y One Tree Planted, la que garantiza que se siembra un árbol por cada dólar donado. A su vez, Flor de Caña igualará todas las donaciones recibidas durante la campaña.

Esta alianza entre Sebastián Yatra y Flor de Caña nace del compromiso mutuo de trabajar por un futuro más verde y sostenible para las próximas generaciones.

«Estoy muy contento de ser embajador y parte de esta iniciativa junto a Flor de Caña, con quien comparto los mismos valores y la preocupación por el cuido del planeta: uno en el que nuestros hijos puedan vivir y respirar aire puro», dijo Sebastián Yatra.

Flor de Caña, una empresa familiar cuyos orígenes se remontan a 1890, es considerado un líder global en prácticas sostenibles, obteniendo diversos reconocimientos internacionales y siendo el único destilado en el mundo certificado Carbono Neutral y Fair Trade. Algunas de sus prácticas sostenibles incluyen capturar todas las emisiones de CO2 durante la fermentación, utilizar energía 100% renovable para destilar el ron y sembrar 50,000 árboles cada año desde 2005.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios