Ahora podrás reservar un scooter eléctrico a través de Cabify

1625

A partir de hoy, los usuarios de Cabify podrán activar y reservar scooters eléctricos, todo consolidado desde la misma plataforma de transporte. De esta manera, es la primera vez que los usuarios peruanos tendrán a la mano un servicio integrado de movilidad en auto y en scooter en un mismo aplicativo.

Tras el crecimiento que ha presentado MOVO en los últimos meses, ambas compañías brindarán una nueva experiencia de viaje accesible y sostenible, a través de esta integración, con la posibilidad de seleccionar la opción de movilidad – desde una misma plataforma- que mejor se adecúe a las necesidades de los usuarios.

“En los últimos meses hemos expandido nuestros servicios a diferentes países de Latinoamérica y hoy a través de esta integración con Cabify, buscamos ser parte de una plataforma multimodal que le dé la oportunidad a los usuarios de complementar sus trayectos bajo distintas alternativas de movilidad”, puntualizó Pedro Rivas, CEO de MOVO.

Al respecto, Jorge Romero, Country Manager de Cabify Perú afirma que “este movimiento estratégico hace avanzar el plan de Cabify de construir una sola plataforma de servicios de movilidad líder en América Latina y Europa. Hoy, además de la categoría Easy Economy y el pago en cash, MOVO viene a complementar las alternativas de movilidad para las personas que realizan trayectos cortos en Lima”.

¿Cómo solicitar un MOVO desde Cabify?

Para seleccionar la categoría de MOVO dentro de la app de Cabify, los usuarios únicamente deberán seleccionar la frase “Conduce MOVO”, que se ubica en la parte superior de la pantalla, una vez seleccionado se desplegará el mapa de scooters eléctricos disponibles en la zona. La app de MOVO también seguirá funcionando de forma independiente.

La tarifa de los scooters eléctricos se mantendrá igual que desde la aplicación de MOVO con precios accesibles para todos los usuarios: S/.1.00 por desbloqueo y S/. 0.50 por minuto.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios