Apap presenta la tercera edición de la semana de la publicidad y el premio Ideas

2158

La Asociación Peruana de Agencias de Publicidad anunció los detalles de lo que será la Tercera edición de la SDP, evento que se ha convertido en un punto de encuentro y de intercambio entre los principales actores de la publicidad peruana.

Este año se incorpora como partner de la APAP, Google, marca emblemática de la transformación de las comunicaciones a nivel global junto a algunos medios locales.

El programa de la semana, brindará contenido relevante, contando para ello con speakers nacionales e internacionales, tanto del lado creativo como del marketing, en el auditorio del Centro Cultural Ccori Wasi será el escenario para las charlas magistrales.

Esta es la agenda de la semana:

Lunes 21 de mayo al final de la tarde se inaugura La Semana de la Publicidad 2018, seguida de la presentación oficial del Primer Código de Buenas Prácticas de Licitaciones, desarrollado por los principales actores de la industria: ANDA, APAP, AAM y el IAB.

Inmediatamente sigue la agenda preparada por Google iniciando con la charla de Luis Gaitán, Head Creative de The Zoo, México.

Luego, el panel liderado por Gianfranco Polastri, Country Manager de Google Perú, Patricio Jaramillo, VP de Consumo Masivo Perú y Gerente General Cono Sur – Alicorp  y Jorge Luis Díaz, VP Off Consumer Innovation – Belcorp, donde debatirán sobre los retos que la tecnología le pone hoy a las empresas, y por ende a sus agencias.

El martes 22 y miércoles 23 en la noche se llevarán a cabo las charlas organizadas por la APAP, donde se combinarán creativos internacionales con Directores de Marketing locales e Internacionales que tienen la creatividad y la innovación como armas principales para hacer sus marcas más competitivas.

 Por el lado creativo estarán:

  • Daniel Lobatón / Director creativo de Saatchi & Saatchi NY
  • Sergio Gordilho / Chief de AFRICA DDB – Sao Paulo – Brasil
  • Felipe Pavani Director creativo de Y&R N.Y.

Por el lado de marketing:

  • Manuel Rangel / Gerente comercial y marketing de la Federación Peruana de Fútbol, que hablará sobre como en dos años han creado una marca carismática y querida.
  • Bas Van Dorp / VP Adidas Brand LAM, que hablará sobre cómo la marca sigue innovando a nivel de comunicación en una categoría altamente competitiva.
Comentarios