Herramientas de marketing que encontrarás en Google

2869

El mercado digital necesita de diversas estrategias para poder llegar a los clientes. Los espacios publicitarios gratuitos, aumentar el alcance de las publicaciones, así como al grupo de clientes, son unos de los beneficios de las herramientas digitales.

Econsultancy indica que el 59% de las empresas planifican sus acciones de comercio electrónico a futuro. Mientras que para Ecommerce Performance, el 60% de estas experimentará con nuevos métodos de realizar comercio para el 2020.

¿Cuáles son las herramientas de Google que puedo implementar en mi negocio?

Google My Business. Es una forma de contar con publicidad gratuita y permitirá que el negocio aparezca en los resultados de búsqueda locales y en Google Maps.

Páginas de negocios de Google+. Se complementa con un perfil en Google My Business, ya que desde la cuenta de Google+ se podrán incluir enlaces con información relevante.

Webmasters de Google. Ayudará a analizar el tráfico de búsqueda para conocer los diversos temas que los clientes buscan en la web.

Google Suite. Ideal para compartir bases de datos, publicaciones, presentaciones y encuestas.

Google Trends. Permite elegir opciones de palabras clave más inteligentes. Así se podrá conocer lo que a la audiencia le agrada, tomando en cuenta términos, popularidad y poder elegir una región específica.

Comentarios