La agencia peruana 121 desarrolló para Mitsubishi la campaña Haz lo que quieres, en la cual se presenta al nuevo modelo de Mitsubishi, Eclipse Cross.
Cuando hablamos del Mitsubishi Eclipse, sin dudas hablamos de un auto eternamente relacionado a la libertad, y al aspiracional de hacer lo que uno realmente quiere.
“Sabemos que si pudiéramos elegir, todos querríamos tenerlo, entonces «Haz lo que quieres«, es un concepto que al auto le queda genial al New Eclipse Cross, porque no solo conecta con ese deseo de libertad que tenemos hoy, sino que también habla de las capacidades espectaculares que tiene para andar en cualquier terreno, sin perder estilo, ni potencia«, comentó Lucas Bargen, Director General Creativo de la agencia 121.
Ficha técnica
- Agencia: 121 Perú
- Cliente: Mitsubishi
- Responsable Cliente: Cristina López
- DCE: Gonzalo Calmet
- Director de Negocios: Benjamín Edwards
- DGC: Lucas Bargen
- DC: Sharuko Ayras, Eduardo Delgado
- Directora de Cuentas: Vanessa Vargas
- Producción: Larras Ruiz
- Realizadora: 121 Video Lab
SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh