4 herramientas para mejorar el rendimiento de tu e-commerce

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Nada de lo que ocurre en una tienda online es muy diferente al modelo de negocio que ha de seguir una tienda física. Por eso cuando se elige el “local” se espera que su ubicación sea la mejor. Lo mismo ocurre con el e-commerce que debe tener el mejor posicionamiento SEO, SEM y un buen hosting.

A continuación, te dejamos las mejores herramientas para mejorar el rendimiento de tu e-commerce:

Kissmetric. Esta herramienta te permite contabilizar tantos los usuarios como los clústers de usuarios que entran en tu página y te dice tu actividad, además de cuántos ingresos te aportan cada uno de ellos al fin de mes.

Mapas de calor. Si un usuario que entra en tu página no logra encontrar lo que quiere con facilidad, probablemente abandone la navegación en tu tienda online con rapidez. Para esta y otras cuestiones, los mapas de calor son la mejor alternativa para favorecer el rendimiento de tu negocio digital de cara a tu potencial cliente. 

PingDom. Esta herramienta te ofrece la posibilidad de saber cuánto tiempo tardar en cargar tu página y si existe contenido que está entorpeciendo la descarga de tu página enlenteciendo su rendimiento.

Rank Tracker. Esta herramienta está orientada a conocer y mejorar nuestro posicionnamiento SEO. Su gran ventaja es que podemos sincronizarla con Google Analytics y recabar también los datos de nuestra competencia, hacer un seguimiento de las posiciones y medir la diferencia de tus keywords a la de tus competidores.

 

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