APAP apuesta por la equidad de género en la publicidad

2059

La Asociación Peruana de Agencias de Publicidad (APAP), a través de un comunicado se manifestó y se mostró a favor de trabajar en términos de equidad de género y de darle visibilidad y oportunidades a todos por igual. 

 

Asimismo, señaló que a pesar de ser fieles creyentes del valor y aporte de las mujeres en el rubro, saben que aún hay grandes cambios por implementar y es por eso que se necesita la participación de todos los miembros de la industria para generar ideas, acciones y estrategias para cambiar la situación. 

También en otra parte del comunicado se hizo hincapié en que siempre han velado por preservar la equidad de género teniendo un directorio conformado por 50 % mujeres y 50 % hombres. 

Finalmente, para las próximas semanas, convocaron a una reunión para un primer intercambio de ideas. A este encuentro están invitadas todas las personas que deseen sumar, desde sus diferentes áreas de experiencia, con el fin de lograr una industria equitativa y junta para todos los que forman parte de la industria. 

La imagen puede contener: texto

Comentarios