Así es la representación de la vecindad del Chavo del 8 en el videojuego Overwatch 2

3121

Sin lugar a dudas, millones de personas crecieron y vieron El Chavo del ocho, la recordada serie televisiva protagonizada por Roberto Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito. Tanto es así que uno de los próximos videojuegos de Blizzard, Overwatch 2, en uno de sus mapas recrea la vecindad del Chavo.

Durante una transmisión en vivo, el jugador mexicano “xQc” mostró una sección jugable del título en uno de los nuevos mapas: Río de Janeiro. Sin embargo, grande fue su sorpresa cuando encontró que una zona guarda mucha similitud con la famosa vecindad del Chavo del 8.

xQc streaming

Cabe resaltar que Overwatch 2 fue anunciado el 1 de noviembre por Blizzard, el creador de la saga Warcraft, en el marco de la BlizzCon 2019, su conferencia anual. El título estará disponible para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Por el momento se desconoce su fecha de lanzamiento, aunque los asistentes al evento ya pudieron probar el juego.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios