Ballantine´s lanza nueva presentación inspirada en el arte y la música

1776

La marca de whisky escoses, Ballantine´s, lanza en nuestro país la nueva presentación de Ballantine´s Finest, una edición limitada y de colección, cuyo empaque ha sido diseñado por Felipe Pantone, uno de los mejores artistas urbanos de talla mundial.

Esta exclusiva edición del artista argentino – español, es una obra que combina el arte y la música. El nuevo diseño de Ballantine´s Finest se caracteriza por sus formas geométricas, efectos de hologramas, colores vivos y ondas sonoras, que han sido inspiradas por la personalidad de la marca.

La edición limitada de Felipe Pantone se encuentra disponible en las licorerías Almendariz y El Pozito, y las distribuidoras Nuevo Mundo y Mi mar. Cabe señalar que este nuevo diseño forma parte de la colección que ha lanzado la marca a nivel mundial para Ballantine´s Finest.

Cabe resaltar que el trabajo de Pantone ha estado presente en los espacios más famosos de música en Las Vegas, además de presentar un video musical de Anderson Paak y el álbum de Julián Casablancas de The Strokes.

Ballantine’s y el artista se unieron con el propósito de fusionar la música y presentar esta nueva edición limitada en diferentes eventos bajo el concepto de True Music presentados en Rusia, Chile y Sudáfrica.

Pantone fue elegido para esta colaboración por sus espectaculares obras, las cuales están inspiradas en la música y que representa perfectamente la personalidad de la marca, el concepto de True Music y el diseño de la particular edición de Ballantine´s. Juntos están creando espacios estimulantes que inspiran a producir, interpretar y tocar la música que aman.

Comentarios