“Belleza Soy Yo”, la nueva campaña digital de Oechsle

3812

Belleza Soy Yo” es la nueva campaña digital de Oechsle junto a Forward, agencia de Havas Group, que busca celebrar los diversos tipos de belleza y destacar todo aquello que hace que una mujer sea única.

Jely Reategui, Viviana de Ferrari e Isabella Pennano participan de la campaña donde representan la diversificación de lo atractivo y esplendor en cada una de las mujeres.

“Buscamos mujeres que defiendan ser ellas mismas por sobre todo, que se amen por cómo son y entiendan la belleza como eso. Cada una de las chicas que fueron parte del video tienen una personalidad y estilo único, distinto a los estereotipos de belleza que todos nos muestran”, indica Andrés Briceño, Director Creativo General de la campaña.

Oechsle volvió al mercado retail hace 10 años y una de sus principales metas es inspirar y honorificar a la mujer. “Belleza Soy Yo es eso, es ese grito que dice soy la sonrisa de ese labial, soy la mirada de ese rímel, es mostrar la belleza que llevas dentro y usarla para ser la versión de ti que deseas ser”, agrega Briceño.

Esta es la primera campaña que Forward realiza con Oechsle. El equipo de la agencia revela que “aman ser parte de la construcción de una marca que quiere generar valor para sus consumidores y aportar con un concepto relevante que empodera a las mujeres peruanas”.

En su lanzamiento, el video obtuvo un 65% y un 125% por encima del promedio de recordación de marca y engagament tomando en cuenta el promedio de las campañas efectuadas durante el presente año.

FICHA TÉCNICA:

Cliente: Oechsle Perú

Agencia: Forward

Casa Realizadora: High End

Dirección: Eddy Romero

Post producción: Jean Paul Reautegui

Animación: Jorge Ugaz

Comentarios