BELOW

7287

BELOW, es una empresa de marketing, comunicación y publicidad 360* al servicio de las marcas y anunciantes, que no acaba de sentirse correctamente explicada por esa definición. Particularmente, no nos gustan las etiquetas, no nos gustan las definiciones; creemos más en la gente, nuestra gente, y de lo que juntos somos capaces de lograr. Hace 13 años que tomamos esta decisión, ser una empresa lista para preparar tus campañas orientadas a causar verdadera impresión en el público, tu público.

Básicamente, el nuestro es un oficio de personas que trabajan para personas. ¿Qué mejor que juntarse alrededor de una mesa, con un buen café delante, o sin él, y hablar tranquila y sinceramente de cómo entendemos la necesidad del cliente? Afortunadamente, contamos con diferentes plataformas (digitales y no digitales) que nos permiten estar a la vanguardia.

Below tiene años construyendo y apoyando las marcas más importantes en el país. Sabemos cómo hacer y lograr que una actividad que nuestros socios necesiten, volverla realidad. Han pasado muchos años y hoy somos una agencia integral conocida por su calidad de servicio. Somos considerados como una agencia creativa y con una muy buena ejecución, con experiencia y buenos resultados. trabajamos en equipo, sin importar el tamaño del proyecto. Somos estratégicos, creamos un concepto comunicacional y lo transformamos en creatividad, planificación y ejecución.

Volvemos realidad lo que la marca necesita transmitir y generar a la hora de entregar su experiencia a sus clientes. Conceptos, estrategias, creatividad, eventos, activaciones BTL, campañas de medios masivos y digitales,  son los ingredientes que provocan la interacción y hace una experiencia con los asistentes la cual es memorable para cada uno de ellos,

Generar un vínculo y sentido de pertenencia en cada lugar, es parte de nuestro desafío. Con el paso del tiempo hemos adquirido una vasta experiencia y excelentes lazos con los diferentes establecimientos. En el presente conocemos perfectamente el segmento, la logística y los puntos claves de cómo se desenvuelve esta plaza; maximizando los espacios y los tiempos. Logrando que los lugares se contagien con nuestras propuestas creativas.

Las características y resultados de este tipo de acciones, están en el empleo de nuestra creatividad y sentido de oportunidad en todas nuestras plataformas de servicios. Nuestras acciones logran atención, interés, deseo y viralización. Excelentes herramientas para lograr resultados en el corto plazo.

En BELOW, creemos que el futuro pasa única y exclusivamente por un tema de colaboración, porque los campos en los que la comunicación de marcas puede desarrollarse son ya casi incontables. El nuestro siempre ha sido un trabajo de equipo, mucho más ahora

Comentarios