BigLife la propuesta de BigBox que busca elevar a clientes corporativos a un nivel Premium

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Bigbox nació en el 2009 en Argentina, inspirada en el modelo europeo de regalar experiencias, pero fue un paso más allá perfeccionando la propuesta original al agregar su valor diferencial: ofrecer sólo experiencias premium con altos estándares de excelencia y calidad.

La marca tiene presencia en países como Argentina, Uruguay, Chile y Perú, con planes de abrir en Colombia y México. En el país, cuenta con 220 partners o empresas que brindan más de 500 experiencias. Entre las opciones que ofrecen podemos encontrar experiencias gastronómicas, de aventura, bienestar y estadías.

En la misma línea de crecimiento, Bigbox presenta “BigLife” una nueva opción que pretende fidelizar a los clientes corporativos entregando 1 punto por cada S/ 1,000 de consumo, permitiendo canjear una nueva experiencia a partir de los 6 puntos. De esta manera la marca busca que la experiencia no solo sea de quien va a recibir los cupones, sino de quien los va a regalar.

Bigbox cuenta con un punto de venta físico, ubicado en el C.C. Jockey Plaza y el 15 de agosto apertura un módulo en el Real Plaza de Salaverry con el cual planea seguir expandiéndose y conquistando no solo al consumidor final, sino también a aquellas empresas que apuestan por Bigbox para sus regalos corporativos.

Si deseas conocer más puedes enviar un email a info@bigbox.com.pe o comunicarte al número 977 999 349 de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m.

 

 

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