Enfatizando la importancia de quedarse en casa, Mastercard, compañía de tecnología y seguridad en pagos, da seguimiento a su campaña #SinContactoPeroUnidos, con el lanzamiento de su plataforma de experiencias digitales a través de Priceless.com; para disfrutar en casa.
La compañía se caracteriza por conectar a sus tarjetahabientes con experiencias únicas y esta no es la excepción. Con su decidida labor por apoyar y proporcionar entretenimiento a la comunidad, Mastercard presenta su nueva colección de experiencias digitales adaptando sus patrocinios tradicionales y apalancando sus alianzas y relación con embajadores internacionales para crear momentos que solo se viven una vez, y llevarlos hasta sus casas a través de plataformas virtuales.
“Hoy más que nunca debemos estar a la vanguardia para conectar a nuestros tarjetahabientes con experiencias que no tienen precio”, comentó Roberto Ramirez Laverde, vicepresidente de mercadotecnia y comunicación de Mastercard América Latina y el Caribe.
“A medida que pasa la cuarentena las personas han empezado a generar una rutina de la nueva normalidad, pero ya están cansados y buscan vivir experiencias diferentes, por eso reafirmamos nuestro compromiso y adaptamos nuestra plataforma para proporcionar experiencias significativas a nuestros tarjetahabientes que podrán disfrutar desde casa”.
La oferta de experiencias está basada en los puntos de interés de los tarjetahabientes enfocándose en: gastronomía, arte y cultura, deportes, música y entretenimiento, y bienestar, que permitirán habilitar experiencias como: clases de cocina, espectáculos, producciones teatrales, exposiciones virtuales en museos internacionales y eventos en vivo. Según el ejecutivo de la marca, las experiencias estarán disponibles por varias semanas y se estarán actualizando constantemente.
La lista de experiencias la encabeza Camila Cabello quien ofrecerá a sus fans dos conciertos en vivo el 27 de mayo y 3 de junio a las 5:00 PM (EST) a través del Instagram de Mastercard: @Mastercard; en donde estará estrenando nuevas versiones de sus conocidos éxitos. Así mismo, se unirán proveedores destacados en su rubro en toda la región, como los reconocidos chefs Alex Atala de Brasil, Jorge Vallejo de México y Max Cabezon de Chile; además de clases de mixología, espectáculos de tango desde el reconocido Café los Angelitos de Buenos Aires, e historias de teatro con Los Metro en México.
“Esta época nos ha demostrado que juntos somos mejores, por eso me siento muy orgulloso de unir esfuerzos con Mastercard para llevar experiencias a personas que se encuentran en confinamiento, en América Latina y en todo el mundo, a través de la plataforma Priceless.com”, agregó Jorge Vallejo, Chef Ejecutivo del restaurante Quintonil.
“Sin contacto, pero unidos podremos llevar nuestro sabor a los hogares de todo el mundo”.
“En Mastercard comprendimos rápidamente la paradoja de la necesidad del autoaislamiento físico frente a la necesidad de sentirnos unidos entre familias, amigos y colegas; y por eso hemos sido ágiles en adaptar nuestra plataforma y apalancar nuestros patrocinios y embajadores para crear experiencias que aporten algo positivo a nuestra comunidad de clientes y tarjetahabientes”, agregó Ramirez Laverde.
Encuesta sobre el Impacto del COVID-19 en el comportamiento del Consumidor[i][i]
El comportamiento del consumidor está cambiando para adaptarse a la situación actual, el estar en casa se convierte en la nueva normalidad, esto los está llevando a un incremento en el consumo de medios, al uso de medios de pago más seguros y el deseo de tomar vacaciones post pandemia.
Si bien las personas luchan por la normalidad, hay un fuerte enfoque en el manejo de la salud mental al participar en diversas actividades de entretenimiento para aliviar el estrés. 64% de los consumidores se preocupan por su salud. Las actividades más populares entre los consumidores que se preocupan por manejar su salud mental están: dormir más 43%, leer más 41%, ejercitarse más 39%, enfocarse en su desarrollo personal 34%, tomar el sol 33% y conectar con sus seres queridos 27%.
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