Campaña: Budweiser reparte cerveza a través de drones para el mundial

La nueva campaña de Budweiser cuenta con tres piezas audiovisuales de 15, 30 y 90 segundos.

3818

Cada vez falta menos para la celebración de la Copa Mundial de la FIFA™ y son algunas marcas las que ya están lanzando sus apuestas publicitarias para este gran evento deportivo a nivel mundial.

Una de las últimas firmas que ha lanzado su campaña publicitaria para la Copa Mundial es la firma de cerveza Budweiser, cuyo spot global para este evento futbolístico ha sido titulado con el nombre de “Enciende el Mundo” y que sirve a Budweiser para celebrar la energía eufórica.

En el spot se muestra el viaje de miles de drones que transportan botellas de Budweiser desde la cervecería que la marca tiene en St. Louis (Estados Unidos) hasta Moscú, donde se las ofrecen a los aficionados que han acudido a la celebración del mundial en Rusia.

El director de marketing de Anheuser-Busch InBev, Miguel Patricio ha expresado de esta nueva campaña publicitaria que: “siendo el evento deportivo más visto del planeta, la Copa Mundial de la FIFA™ es la mejor oportunidad para que Budweiser se una a los miles de millones de apasionados por el fútbol. Se trata de la campaña más grande en la historia de nuestra compañía y tiene el objetivo de reunir a todos los seguidores a través de la cerveza y su pasión por este deporte. Es por eso por lo que esta campaña captura la esencia festiva, optimista y premium de la marca que, además, se irá materializando a través de nuevas activaciones durante todo el Mundial”.

La nueva campaña de Budweiser cuenta con tres piezas audiovisuales de 15, 30 y 90 segundos y en ellos se muestra cómo la marca cervecera recoge la energía provocada por la euforia del evento deportivo más grande del mundo.

La versión de 90 segundos muestra una aventura heróica de Bud 1876, un dron que va a tener que superar una serie de obstáculos mientras sobrevuela varias ciudades alrededor del mundo (desde Shanghai hasta Río de Janeiro) para así llegar al estadio Luzhniki, en Moscú y entonces el dron consigue entregar una cerveza Budweiser al único fan que no tiene cerveza en el estadio.

Comentarios