Claro dejará de entregar bolsas de plástico en sus Centros de Atención al Cliente a nivel nacional

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Desde el 1 de agosto Claro eliminará la entrega de bolsas de plástico en todos sus centros de atención al cliente a nivel nacional. Coincidentemente, en agosto entra en vigencia la ley que regula el plástico de un solo uso y recipientes descartables, y se comenzará a cobrar un impuesto por el consumo de bolsas plásticas.

Claro entregaba a sus clientes alrededor de tres millones de bolsas biodegradables al año; sin embargo, hoy ha decidido dejar de utilizarlas, señaló Anthuanette Nomberto, gerente de Comunicación Corporativa.
 
“Nuestro siguiente paso será involucrar progresivamente a todos nuestros distribuidores y proveedores”, añadió.
 

La estrategia de la operadora va en línea con Perú Limpio, programa que impulsa el Gobierno a través del Ministerio del Ambiente (Minam) para la disminución de la generación de residuos sólidos y su adecuado manejo y aprovechamiento en el marco de la economía circular.


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