Co-Pilot la plataforma de inteligencia artificial presentada por Xaxis

3730

En la actualidad, la publicidad digital permite ofrecer resultados completamente medibles a través de la compra programática. Esta tendencia basa su utilidad en la compra, en tiempo real y a través de subastas de espacios publicitarios en sitios web.

Como principal innovación, la compra programática se basa en la posibilidad de elegir al público al que se desea llegar con cada pieza, en vez de elegir un lugar fijo en el mundo virtual.  Logrando que las marcas solo tengan presencia en el lugar donde se encuentra su público objetivo.

Es así como Xaxis, líder mundial en compra programática, ha desarrollado Co-Pilot, una plataforma de inteligencia artificial que mejora el desempeño de campañas gracias a la combinación del Machine Learning y la compra programática. Esta plataforma cumple la función de compra inteligente y tiene la capacidad de determinar qué tan valioso es un espacio de pauta disponible de acuerdo con el resultado esperado de la campaña.

De esta manera, si el cliente espera lograr mayor tráfico a su sitio web, el algoritmo de Co-Pilot analiza los resultados previos que ha tenido la compra de determinado espacio y determina si, en torno al resultado esperado, debe ofrecerse un valor alto para asegurar la compra del mismo. Este análisis se utiliza en cada una de las campañas de Xaxis.

Actualmente, el éxito de algunas industrias depende de los resultados obtenidos a través de su inversión en pauta digital.

Comentarios