Coca-Cola Perú lanza cuatro de sus bebidas icónicas en tamaño “mini”

4435

Las nuevas botellas de 237 ml, son otro ejemplo del compromiso de Coca-Cola Perú para brindar una variedad de opciones de tamaño. El objetivo de la compañía es ayudar a las personas a que elijan el tamaño de bebida que mejor se adapte a su estilo de vida, y que disfruten su producto favorito, en la cantidad adecuada.

En Coca-Cola sabemos que las personas quieren tener la posibilidad de elegir envases más pequeños y nosotros asumimos ese compromiso al promover y ofrecer nuestras bebidas en los envases que quieren junto con otras opciones que se adaptan a los diferentes estilos de vida“, destacó Gabriel Chávez, Gerente de Marketing de Coca-Cola Perú.

Variedad de opciones

Coca-Cola Sin Azúcar, Inca Kola Sin Azúcar, Fanta y Sprite podrán encontrase en esta nueva botella PET de 237 ml en las bodegas de Lima a un precio sugerido de 1 sol, a través de Arca Continental Lindley, socio embotellador de Coca-Cola Perú.

Además, este lanzamiento reafirma el compromiso del Coca-Cola Perú con ofrecer y promover una variedad de opciones de bebidas bajas y sin azúcar.

Esta nueva apuesta incluye comerciales, piezas de radio y cápsulas para redes sociales, para invitar a las personas a disfrutar de su bebida favorita en el formato de las Peques, como una manera de potenciar el gran sabor y el gas perfecto de las porciones individuales.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios