Ayer fue el Día Mundial del Internet (17 de mayo) , por ello la empresa HughesNet lanza una acción que busca generar conciencia sobre la importancia del internet en la vida diaria de las personas.
Es así, como la empresa presenta, a través de sus redes sociales una miniserie de corte divertido e inspirada en diferentes situaciones por las que pasa un usuario cuando no cuenta con un buen servicio de internet.
El primer capítulo de la miniserie demandó un día entero de grabación y cuenta con la participación de Armando Machuca, actor reconocido por sus apariciones en las series como El Santo Convento, Capitán Coyote, entre otras.
“En HughesNet siempre estamos buscando nuevas herramientas y canales para construir contenidos que fortalezcan un vínculo positivo con los usuarios, además de mostrarles los múltiples beneficios que entrega el internet.” , indicó Andrea Olivares, Gerente de Marketing de HughesNet.
Cabe destacar que el contenido del video muestra todas las emociones y actitudes que puede desencadenar el corte de la conexión del servicio de internet cuando alguien está haciendo una tarea importante.