Conoce las marcas que apoyan la Teletón Perú 2018

4930

La Teletón 2018 es la jornada solidaria que se realizará los días 14 y 15 de septiembre en apoyo a los seis centros de la clínica San Juan de Dios ubicados en Lima, Piura, Iquitos, Cusco, Arequipa y Chiclayo. Para la presente edición, la campaña buscará superar la meta alcanzada el año pasado de S/ 11’717,981 soles.

Empresas e instituciones de diversos rubros se han sumado a la causa, ese es el caso de la consultora creativa Robby Ralston, quienes en un trabajo conjunto con la productora Kubrick, realizaron el spot de la campaña “Nos falta mucho. Nos faltas tú”.

Mercado Libre

Mercado Libre, el e-commerce más grande de la región, puso a disposición su plataforma para que los donativos puedan realizarse de manera fácil, digital y transparente; sobre todo teniendo en cuenta que este año no habrá recaudación en la calle con latitas.

Para Pamela Flores, Gerente General de Mercado Libre Perú, el programa llamado “Mercado Libre Solidario”, hará que sus usuarios recuerden que la Teletón 2018. “Vamos a activar una campaña permanente en nuestra website que direccione a los usuarios hacia nuestro mini sitio de recaudación. Allí podrán colaborar con 10, 30 y 100 soles”, dijo.

Los internautas ya pueden colaborar desde cualquier lugar y a cualquier hora ingresando a www.mercadolibre.com.pe/teleton

El Metro de Lima.

En las estaciones Angamos y La Cultura de la Línea 1 del Metro de Lima se instalarán módulos a para recibir las donaciones de los pasajeros los días 14 y 15 de setiembre, fechas en las que se realizará el evento benéfico.

Así también, los trenes que recorren 11 distritos de Lima llevan la frase “Somos Teletón”, a fin de recordar a todos los ciudadanos sobre lo importante que resulta apoyar una jornada a favor de los niños con discapacidad.

Domicilios.com

La app de delivery de comidas más grande del Perú se suma a la Teletón como un canal adicional de recaudación. Los usuarios que deseen unirse a la colecta nacional a través de Domicilios.com, solo deben registrarse en la app o la web, colocar su ubicación, buscar en el menú desplegable de restaurantes “Teletón”, elegir el monto a donar y completar los datos.

Inkafarma

La cadena de boticas Inkafarma se puso en modo Teletón. Todos los vueltos que donen los clientes de Inkafarma, durante los meses de Septiembre y Octubre serán destinados a la fundación.

BCP

El Banco de Crédito del Perú se unió a la Teletón poniendo a disposición sus aplicaciones Banca Móvil BCP y Yape, así como todos sus canales BCP.

Promart

Promart Homecenter difundió en sus redes un emotivo spot para la Teletón, el cual fue producido por la agencia Rebeca. Además, los colaboradores de la compañía acudieron a las instalación de la clínica San Juan de Dios para compartir su alegría y color con los pacientes.

Comentarios