Consejos para crear un mejor Copy para tu contenido

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En internet cada 60 segundos se publican 1440 piezas de contenido en WordPress, según datos de Smart Insights.

Sin embargo, no todo ese material consigue los resultados esperados, debido a que existen detalles que pueden ser generadores de problemas con una tasa alta de rebote o un tiempo de navegación escaso.

De acuerdo con Copywriter Today, la producción de contenido está en aumento. Por tal motivo, es necesario prestar atención a otros aspectos como la calidad, generando mejores copies, haciéndolo más relevante.

Aquí te dejamos cuatro consejos claves que puedes aplicar:

  1. Identifica a tus lectores: es fundamental para las empresas conocer a sus consumidores, en este caso a los lectores. Es necesario definir también quién quieres que lea tus textos, así como el motivo por el que quieres que esto ocurra, es decir, el objetivo.
  2. Revisa el SEO: aunque existen personas que consideran más importante el intento de búsqueda, que las palabras claves, es clave contemplar ambos aspectos. El lenguaje empleado puede ser un punto a favor o en contra con el contenido, no importa si se tiene una pieza excepcional si no existe un lenguaje natural que las personas utilizan se estará limitando el potencial de dicho material.
  3. Presta atención a los encabezados: con esta zona las personas suelen tener un primer contacto con el contenido y le dan la importancia que merece. En ocasiones las personas suelen quedarse con lo que leen ahí, así que es necesario optimizarlos.
  4. Verificar antes de compartir: es necesario saber que hay detalles que podemos pasar por alto, por más experiencia que se pueda tener desarrollando textos y copies. Recomendamos que alguien más revise el contenido antes de hacerlo público.
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