¿Cuáles son las marcas preferidas de comercio minorista por los ejecutivos limeños?

1872

El que una marca logre la preferencia de los shoppers es vital en el camino de conseguir su lealtad.  Según la Encuesta Anual, elaborada por CCR para la Cámara de Comercio de Lima (CCL) , varias marcas lograron desplazar a sus competidores, respecto a preferencias de los consumidores.

Así, en el caso de supermercados, Plaza Vea logró encabezar este año el ranking de los supermercados predilectos, dejando a Wong en el segundo lugar. Y Tottus escaló una posición ubicándose en el tercer lugar, y desplazando a Metro a una cuarta posición.

En cuanto a malls más visitados, Plaza San Miguel logró subir dos posiciones llegando al tercer lugar, dejando a Plaza Norte en el cuarto puesto. Y Mall del Sur consiguió aparecer en el ranking en el puesto siete.
 

Y en preferencia de farmacias, Boticas y Salud pasó del cuarto al tercer lugar desplazando a Fasa al sexto puesto. 

El estudio tuvo como muestra 379 casos en Lima y fue realizado en noviembre de este año.

Fuerte competencia en marcas de comercio minorista por preferencias de ejecutivos limeños
 

 

Comentarios