El Delivery Service ya es una realidad

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En un mundo de nuevas experiencias las grandes empresas trabajan por generar las mejores para sus usuarios. En un mercado como el eService, que para el cierre de este año representará ingresos por más de 164 mil 900 millones de dólares a nivel global, pero para 2023 superará los 263 mil millones, según datos proyectados en Statista, muchas marcas tienen la mira puesta sobre este rubro.

La llamada uberización del comercio electrónico ha avivado la economía digital. Las compañías de eCommerce crecen y las personas cada vez adquieren más productos por esta vía. Una de las firmas que tienen puesta la mirada fija en este tipo de servicios es Ford Motor Co. que está combinando el delivery service con la tecnología de conducción autónoma.

El grupo automotriz con sede en Dearborn, Míchigan, anunció que está trabajando con el retailer Walmart y con la compañía de logística Postmates para poner a prueba sus self-driving cars y diseñar un servicio de entregas a domicilio en el área de Miami, Florida.

El programa piloto de Walmart, operará en el área de Miami inicialmente y usará vehículos conducidos por personas para conocer la interacción entre un vehículo autónomo y un usuario, afirmó Ford. Agregó que prevé iniciar la producción comercial de vehículos automatizados a 2021.

Walmart compite con el minorista online Amazon.com y con otros rivales para reducir el costo de la entrega de bienes comprador por Internet.

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