Estrategias de mercado: entrevistar a celebridades mientras compran

Recurrir al contenido como estrategia de promoción y comercial ha llevado a diversas estrategias a pensar en recursos que logren viralizarlos o lograr una alta tasa de recepción entre segmentos a los que se dirigen.

3366

Crear contenido para captar consumidores exige que las marcas innoven en sus estrategias. A través de métodos innovadores, como utilizar videos para influenciar en las emociones, necesidades y determinar acciones de compra en el público.

Los videos han resultado ser el recurso multimedia con un interesante rango de acción, al momento de generar una experiencia, que necesita ser medida y viralizada.

Contenido como estrategia

Recurrir al contenido como estrategia de promoción y comercial ha llevado a diversas estrategias a pensar en recursos que logren viralizarlos o lograr una alta tasa de recepción entre segmentos a los que se dirigen.

Por ejemplo las aerolíneas como KLM han puesto a sus empleados a protagonizar videoblogs donde muestran su día a día dentro de la compañía y así generar una imagen distinta al público.

Según Socialbakers, Lego, Vat19, Egg Videos, Angry Birds, Hasbro Red Bull, PlayStation y GoPro son las marcas con mayor número de suscriptores en sus canales de YouTube.

 Puedes revisar un ejemplo aquí:

Comentarios