Event marketing: claves a tener en cuenta para su organización

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Los eventos de marketing ayudan a posicionar una marca, producto o servicio al profundizar el vínculo con la gente. Este recurso toma mayor valor en la actualidad, donde generar experiencias de valor es vital para impactar en el público.

Un estudio de Event Marketing Institute, resalta que el 89% de las empresas que recurren a esta estrategia lo hacen para incrementar sus cifras de ganancias, mientras que un 86% lo hace para impulsar el brand awareness.

 ¿Qué tomar en cuenta?

Recurso. Especialistas afirman que el event marketing es más efectivo que la publicidad digital, el e-mail marketing o el de contenidos.
 

Leads. Conocer los datos del público es importante para las empresas B2B, que permitirán conocer diversos targets mientras que para las B2C es útil para generar una comunidad.

Contacto. A través de los correos electrónicos se promociona mejor un evento. El 46% de especialistas en marketing B2B y 24% en B2C destacan este canal.

Interacción. Las marcas conocen la importancia de esta clase de eventos que sirven para posicionar sus bienes como primera opción en los consumidores, así como para enlazarse con otras compañías, crear una comunidad y ofrecer experiencias memorables para los asistentes.

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