“Grito de guerra”, campaña de Nike dedicada a las mujeres luchadoras

3339

La marca Nike ha difundido su spot publicitario “Grito de Guerra” como parte de la campaña Just Do It que se difunde en Asia Pacífico y América Latina. Con este nuevo anuncio, una buena noticia llegó para el Perú, y es que en el comercial aparece una peruana por primera vez en la historia de la marca deportiva.

Se trata de la modelo Valeria Piazza, quien fue Miss Perú en 2016 y ahora trabaja activamente en distintas iniciativas que tienen como objetivo empoderar a las mujeres, incluso está lanzando su propia ONG.

Pero la principal razón por la que Nike llamó a Valeria para formar parte del spot publicitario se encuentra en su conmovedora historia de lucha. En 2018, le diagnosticaron una enfermedad autoinmune que la alejó de las pantallas por siete meses, pero que pudo vencer gracias al deporte y un estilo de vida saludable. Sin lugar a dudas una historia de superación que ayuda a las mujeres peruanas a encontrar un modelo de superación.

Grito de Guerra

Ese mismo pensamiento es el que tiene la firma deportiva en su spot  “Grito de Guerra”, el cual es una celebración de mujeres fuertes e independientes que experimentan la frustración, la euforia y la emoción pura que el deporte puede aportar.

El comercial captura la alegría visceral y vocal del deporte, sirviendo como un grito de guerra para inspirar a otras mujeres a expresar su poder y hacer avanzar el mundo a través del deporte. Es un llamado a la acción para hacer que el mundo escuche.

Piazza aparece en el spot publicitario junto a diversas estrellas mundiales como Amber Liu Amber, miembro y solista del grupo femenino surcoreano f (x), Tayla Harris Tayla, uno de los nombres más importantes en el fútbol australiano, Yoyoka Soma, una prodigio de tambores de 8 años y Serena Williams, la mejor tenista del mundo.

 

 

Comentarios