Hablemos de Marketing presenta el “VIII Encuentro de Marketing para PYMES”

1491

En el Perú el 98% de las empresas constituidas por PYMES y contribuyen aproximadamente  el 40% del PBI nacional. De esta manera, se puede concluir que somos un país emprendedor, enfatizando que el 75% de las empresas quiebra antes de su cuarto año de vida.

Por ello la comunidad de Hablemos de Marketing realiza su VIII HDM: Marketing para PYMES, donde panelistas calificados nos expondrán sus metodologías y compartirán sus experiencia por 5 horas en la Pontificia Universidad Católica del Perú a partir de las 3 p.m.

PANELISTAS

  • FERNANDO ZELADA – Administrador de Empresas. Cargo: Director de Mercadeando Consultor.

Tema: Las PYMES como mercado potencial del Marketing.

  • CARMEN MARTINEZ – Especialista y consultora en Marketing Fundadora de la organización sin fines de lucro GEA WASI.

Tema: Plan de Marketing para PYMES.

  • CARLA MORI – Especialista en Metodologías Ágiles y Evaluación de Proyectos. Sub Gerente Comercial en Sanitas Perú

Tema: Estrategias de ventas para emprendedores.

  • DAVID CIEZA – Project Manager Professional Cargo: Director en Punto de Marketing.

Tema: Cómo las PYMES estudian el mercado en el Perú.

CASO DE ÉXITO

Fernando Ortega, Director de Marketing de Safari Driver expondrá cómo han crecido llegando a tener 40 módulos a nivel nacional en menos de 4 años, además de ser líderes en el mercado de diversión infantil.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

 

Comentarios