H&M y Zara, la estrategia de incremento de ventas de Megaplaza

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Atendiendo la creciente demanda de moda y nuevas tendencias internacionales del público de Lima Norte, el centro comercial MegaPlaza ha incorporado a dos de las más reconocidas fast fashion, H&M y Zara y con ello apunta a incrementar sus ventas en este rubro en un 10%.

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Así lo anunció su Gerente General, Percy Vigil, quien añadió que al cierre del tercer trimestre del año la facturación de MegaPlaza en el rubro de la moda asciende a 440 millones de soles, lo que lo que representa un incremento del 9,4% con relación al mismo periodo del año anterior.

“Estos resultados ratifican la preferencia del público de Lima Norte por consumir moda con estándares internacionales en MegaPlaza, y nos comprometen a continuar trabajando en la búsqueda e incorporación de más retailers de moda a nuestro centro comercial” señaló Vigil.

Asimismo, informó que el rubro de la moda es muy importante para MegaPlaza y muestra de ello son los 35 mil metros cuadrados que el centro comercial ha destinado a este rubro y proyectan seguir creciendo, al igual que las demandas de sus visitantes.

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