Inkabet lanza campaña “Con Chocolate Vamos Con Fe” para apoyar a la selección peruana

15590

La campaña cuenta con la presencia del Team Inkabet: Cuto Guadalupe, Checho Ibarra, Nair Aliaga y Vania Bludau.

Como parte de su compromiso de seguir apoyando a la selección peruana en su camino a Qatar 2022, Inkabet lanzó la campaña “Con Chocolate Vamos con Fe” junto a un nuevo jingle con la participación del Team Inkabet. Adicionalmente, también lanzó una promoción que permitirá que los usuarios participantes puedan ganar hasta S/ 200,000.

MIRA: 46 % de consumidores peruanos asocian TikTok para conocer marcas

La campaña lanzada a través de televisión y redes sociales, contó con la presencia de Cuto Guadalupe, Checho Ibarra, Nair Aliaga y Vania Bludau, quienes realizaron “El Baile con Chocolate de Inkabet”, y cuya coreografía será lanzada en los próximos días a través de las redes sociales de Inkabet.

Asimismo, junto con la campaña se lanzó la Big Promo de marzo que premiará a 200 ganadores con un pozo de S/ 200,000. Los usuarios interesados deberán ingresar a su cuenta Inkabet y registrarse en la promoción. Con tan solo depositar S/ 30 los usuarios acumularán puntos y participarán del sorteo que se realizará durante cinco semanas.

“Estamos muy contentos de lanzar está nueva campaña que busca seguir apoyando a la selección peruana en su camino por la clasificación a Qatar 2022 y que premiará a nuestros clientes con dinero en efectivo. Esta campaña la trabajamos en colaboración con la agencia Delab, y junto a nuestro Team Inkabet, cuyos videos serán difundidos por nuestras redes sociales y señal abierta”, destacó Jennyfer Escobar, Jefa de Marketing  de Inkabet.

Además, como parte de la campaña se lanzaron las “Apuestas con fe”, relacionadas a creer en la selección peruana con cuotas especiales, teniendo como protagonistas a los futbolistas peruanos en el extranjero y el desempeño de los equipos en la Copa Libertadores y Sudamericana. Junto a ello, también se realizarán las “Apuestas con Chocolate”, las apuestas más difíciles (con cuotas altas y bajas probabilidades) que hayan logrado hacer nuestros usuarios, permitiéndoles ganar una importante suma de dinero.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios