Kohler celebra 20 años en Perú al lado de Rivelsa

4828

Celebrando 20 años de experiencia en nuestro país, Kohler, marca internacional de productos premium para baños y cocinas, junto con su aliado estratégico Rivelsa, se posicionan como líderes en el equipamiento de hoteles de lujo y principales obras inmobiliarias de Perú, apalancándose en el desarrollo inmobiliario de los últimos años.

Renzo del Risco y María Elena Rentería

 Durante estos primeros 20 años, Kohler y Rivelsa han hecho historia haciéndose presentes en representativos proyectos hoteleros del país. El primero fue el hotel JW Marriott Lima, seguido por diversos proyectos emblemáticos e icónicos como lo son: el Westin Lima Hotel, Belmond Hotel Monasterio de Cusco, Hotel Libertador Paracas, así como el lujoso tren Belmond Andean Explorer.

“Para Kohler, el Perú es una de las plazas más importantes de Sudamérica. A través de estos años hemos logrado consolidarnos en el ámbito de arquitectura, diseño y construcción, contribuyendo a la evolución y progreso del mercado peruano, un mercado maduro y altamente exigente que ha sabido acoger muy bien nuestros productos. Actualmente los arquitectos, diseñadores y decoradores, reconocen que contamos con  los productos adecuados para cada uno de sus proyectos”, señaló Maria Elena Renteria, Director de Ventas y Marketing para Kohler América Latina.

Kohler, se diferencia y caracteriza por brindar experiencias Gracious Living (buen vivir), destacando en sus productos el diseño, ahorro de agua y energía. La marca tiene el compromiso con el Perú, en conjunto con Rivelsa, de continuar fomentando la transformación positiva del mercado inmobiliario, escuchando y entendiendo las necesidades del consumidor, así como incorporando y expandiendo nuevas opciones de productos innovadores, de alto desempeño, con variedad en estilos, acabados y tecnologías.

“Cuando se trata de acabados para el rubro hotelero, comercial y de oficinas inmobiliarias, los usuarios prefieren Kohler porque cubren sus necesidades por ser  productos de alto tránsito, calidad, garantía y durabilidad.  Y piensan en Rivelsa, porque saben que únicamente con nosotros, desde hace 20 años, pueden encontrar la marca”, expresó, Renzo del Risco, Director de Rivelsa- Kohler

Durante el evento del 20 aniversario en la histórica Casa Prado de Lima Kohler y Rivelsa ofrecieron a sus invitados una exhibición en varias salas de la casa, con base en productos icónicos en la historia de Kohler, en su presente   y su camino innovador hacia el futuro.

Asimismo, se reconocieron los proyectos emblemáticos desarrollados en el país a lado de grandes arquitectos peruanos y fue entregado de manos de John Ryan, Vice Presidente de la línea de baños y cocinas para Kohler en América, un reconocimiento al Sr. Hernán Del Risco, Presidente de Rivelsa, por los primeros 20 años de Rivelsa y Kohler, afianzando  un futuro prometedor en el Perú.

 

Comentarios