Tendencias y estrategias sociales en Expo Capital Humano 2015: los millennials y el marketing humanizado

3018

La empresa Social Pixels nos hablará sobre como la generación Millennial está redefinido el marketing° cambiándolo a uno digital° móvil y social. Las exigencias de este nuevo mercado demandan que las marcas y empresas se adapten a las nuevas tendencias y respondan con nuevas estrategias enfocadas en 1) marketing humano° 2) llegar (pro) activamente a los consumidores° y 3) crear contenidos personalizados que muestren originalidad. Actualmente° los contenidos que informan° inspiran° entretienen y educan son cruciales para la generación de relaciones° las cuales conjuntamente con autenticidad° honestidad y personalidad determinan el éxito de una marca/empresa.

Los usuarios/consumidores evolucionan más rápido que las estrategias de marketing actuales. Es por esta razón que en la empresa Social Pixels creen que la innovación debe ser parte de la cultura empresarial° logrando así adaptarse y alcanzar a su mercado. "Únicamente una respuesta efectiva a las nuevas tendencias determinará el éxito de una marca/empresa y la diferenciarán de su competencia. En ese sentido los objetivos de Social Pixels están alineados a las exigencias de este nuevo mercado° desarrollando nuevos servicios y estrategias de Marketing Social a la medida de las pequeñas° medianas y grandes empresas. Su objetivo para el 2015 es disminuir la brecha entre la marca/empresa y el consumidor° humanizando su relación por medio de contenidos en 1) Video: con Animaciones 2D° Motion Graphics° Reels 2D° y Branded Content Video; 2) Contenidos personalizados: con infografías° presentaciones empresariales° eBooks° ilustración editorial° y fotografía; 3) Web UX: enfocados en la experiencia del usuario con Web Responsive° Web App° Microsites° y Dashboards; 4) Social Media: haciendo marketing digital y creando micro-contenidos; y 5) Aplicaciones móviles" nos comentan. 

Todas estas herramientas serán presentadas en esta edición de Expo Marketing 2015° donde contarán con un stand para atender las consultas de todos los ejecutivos que deseen actualizar sus estrategias a las nuevas tendencias en marketing digital.

Recuerde que si usted es un ejecutivo de las áreas de marketing o publicidad y desea asistir a Expo Marketing 2015 que se realizara el 16 y 17 de Junio en Delfines Hotel° solo debe registrarse gratuitamente en www.expomarketing.pe

 

Comentarios