“La Hora Inca Kola”, un espacio para que las mujeres alcen su voz

4584

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la bebida de sabor nacional ha reescrito su emblemático spot de radio “La Hora Inca Kola” para hacerle recordar a todos los peruanos que existe un número de ayuda al que pueden acudir en caso de violencia o abuso sexual: la Línea 100.

Este teléfono, que pertenece al Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, ofrece servicio gratuito de cobertura nacional las 24 horas del día, especializada en brindar información, orientación, consejería y soporte emocional a las mujeres en casos de violencia.

Mujeres que inspiran

Pierina, Claudia, Brenda y Nicole. Ellas son las voces que interpretan este tradicional jingle, mujeres que han sufrido algún tipo de violencia, y que, a través de esta acción, buscan ayudar a otras mujeres recordando que, si están en una situación similar, pueden contar con asistencia y apoyo.

“Estamos sumamente orgullosos de que, a través de la icónica Hora Inca Kola, que está al servicio de todos los peruanos, se transmita este mensaje tan oportuno y relevante para dar visibilidad a los problemas de la mujer peruana y, en especial, al tema de violencia de género que se vive en la actualidad”, enfatizó Gabriel Chávez, Gerente de Marketing de Coca-Cola Perú.

Inca Kola llevará a cabo esta acción a todas sus plataformas de comunicación para que esta información llegue a todo el Perú. Además de donar el reconocido espacio de La Hora Inca Kola, pondrá a disposición de las personas la web www.lahoraincakola.com, que tendrá tres nuevas funciones: crear un espacio para que las mujeres alcen su voz y cuenten sus historias, se convertirá en un portal de denuncia asociada con CHAT100, y contar las vivencias de las mujeres que participan en el jingle.

Ficha Técnica:

Empresa: Coca-Cola Company
Marca: Inca Kola
Marketing manager Coca-Cola Perú: Gabriel Chávez
IMC Manager: Ursula Carpena
Agencia: Wunderman Phantasia
VP Creativo: Jose Aburto
Director Creativo General: Bruno Reggiardo
Director General de Arte: Augusto Landauro
Equipo Creativo: Romy Domínguez, Diana Tamayoshi, Geraldine Marcos, Pedro Bergelund, 
Consultora PR: Apoyo Comunicación
Agencia de Medios: Starcom
Casa de Audio: Audiopost
Estudio: VOING Studio

Comentarios