“La verdad”, la nueva campaña de América Televisión

3041

La coyuntura política y social que vive nuestro país, ha llevado a la población a cuestionar la información que nos brindan los medios de comunicación. Por ello, América Televisión presentó una nueva campaña titulada “La verdad”.

Esta acción inhouse busca resaltar el valor de entender los hechos cómo únicos e indiscutibles, más allá de interpretaciones u opiniones. “El concepto estratégico busca abordar la necesidad de entender que no cada cosa que se publica es necesariamente cierta y el valor de los medios que desarrollan una estructura de noticias ambiciosa, y políticas y principios rectores que los rigen, cuando de estar informado se trata”,  nos comentó Jacques Aragones, gerente de Marketing.

La idea busca mostrarle a la audiencia que la búsqueda de la verdad es un trabajo difícil que requiere del trabajo arduo periodistas y técnicos. “No es glamoroso o descansado, muy por el contrario, requiere de trabajo coordinado y a veces peligroso en horarios que normalmente están dedicados al descanso” señaló el gerente.

Para la realización del spot, América contó con la participación de Óscar Álvarez, antiguo dueño de Chroma, y uno de los mejores directores de publicidad del país. “La intención fue pedirle un toque personal, una firma audiovisual particular, y quedamos muy contentos con el resultado. Muchos de los directores que hoy cosechan éxitos se iniciaron al lado de Oscar y su visión mostró ser más que oportuna para la realización de la campaña” agrego Aragones.

La campaña tiene varias piezas de televisión, de las cuales una está al aire, y las siguientes tres saldrán la próxima semana, mientras que los videos restantes se emitirán en octubre y noviembre.

Comentarios