El mundo cambia de manera constante y uno de los movimientos más importantes que se han dado en los últimos años ha sido el desmitificar la cannabis al grado que se está consolidando como un mercado muy importante
Esto ha atraído a muchas marcas que ven en esta planta un recurso importante para crear toda una gran diversidad de productos que poco a poco van ganando preferencia entre los consumidores.
La primera hamburguesa con CDB
Una de las firmas que quieren ser parte de este mercado es Carl’s Jr que lanzará la primera hamburguesa que cuente con cannabis entre los ingredientes con las que será elaborada.
El producto se llama Rocky Mountain High: CheeseBurger Delight, que aparentemente luce como cualquier otra hamburguesa: dos piezas de carne de res, con chiles jalapeños, queso pepper jack.
La diferencia está en la salsa Santa Fe, elaborada con CBD o cannabidiol, un derivado de la planta que no es psicoactivo.
4/20 only: We're dropping our Rocky Mountain High Cheese Burger Delight with CBD-infused Santa Fe sauce at one Denver location only. #rockymountainhigh pic.twitter.com/Ekk4f4r1YL
— Carl’s Jr. (@CarlsJr) April 17, 2019