Larcomar le da la bienvenida a Ray-Ban, la marca de eyewear premium por excelencia

304

Ray-Ban inauguró su nueva tienda en Larcomar donde los clientes podrán encontrar desde los clásicos e icónicos modelos, hasta las colecciones más recientes.

En línea con su estrategia de ampliación de la oferta comercial y buscando incorporar marcas con una gran propuesta de valor, Larcomar le da la bienvenida a Ray Ban, la marca de eyewear premium por excelencia con su nueva tienda “full design”.

MIRA: La revolución del Branded Content en el Perú

En el nuevo espacio de más de 90m2 ubicado en el nivel -2 del centro comercial, Ray Ban ofrecerá desde sus clásicos e icónicos diseños hasta los nuevos modelos de su colección “Colorblock” 2022. Manteniendo su estatus y reafirmando sus valores como marca auténtica, eterna, icónica, atrevida y creativa.

Con esta nueva tienda en el mall más representativo de Miraflores, Ray Ban promete ofrecer una experiencia diferenciada de la mano de un diseño varguandista, donde predominan colores y materiales novedosos.

La nueva tienda cumplirá con todas las medidas sanitarias establecidas por el Ministerio de Salud, y seguirá atentamente todas las recomendaciones y actualizaciones de las autoridades competentes.

Larcomar te invita a vivir de cerca el ingreso de una de las marcas más inspiradoras de la cultura joven y a disfrutar todas las novedades y tendencias en moda que tiene para ti.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios