“Las etiquetas son para la ropa”, la campaña que lucha por la inclusión

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La marca inglesa River Island acaba de difundir una iniciativa a favor de las personas con capacidades especiales a través de una campaña publicitaria donde se pueden ver a niños y adultos luciendo su ropa con el lema “Las etiquetas son para la ropa”.

La premisa de la marca presenta la campaña inclusiva en la que los voceros son chicas curvilíneas, modelos con discapacidad, con Síndrome de Down y personas comunes, todo ello para reflejar la realidad del mundo y de sus consumidores.

Una de las chicas que aparece en la campaña es Kathleen, de 19 años, quien cuenta que sus más grandes pasiones en la vida son la moda y la actuación. Ella es modelo a medio tiempo, ya que actualmente se encuentra estudiante teatro.

Otro de los grandes protagonistas de la campaña es Jordan Luce, un exbasquetbolista que en sus mejores momentos llegó a ser campeón de Europa. Jordan cuenta que nació con una artrosis congénita en la tibia derecha.

Sin embargo, no es la primera vez que River Island invita a personas con discapacidad a modelar sus colecciones. Como se recuerda, Alfie Aldridge, un niño de 11 años al que le prohibieron participan en las obras de teatro de su escuela por su condición, apareció en un anuncio de la marca inglesa.

Fuente: Mercado Negro

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