Lego: la marca ganadora de las parodias de la película “It”

3355

La película “It” , que fue lanzado al público en este año, de acuerdo con datos de Box Office Mojo, ha logrado recaudar más de 478 millones de dólares en entradas a nivel global, lo que la posiciona como el filme de terror más rentable de la historia por encima de clásicos como El Exorcista.

El fenómeno que generó este film llego a tal grado que se crearon diversas parodias de la escena en la que Georgie sigue siendo el centro de búsqueda que desencadenará el descubrimiento del payaso, siendo una de las más destacadas la elaborada por Brick Force Studios adaptada con Legos.

Este material fue subido a la plataforma de videos Youtube el siete de septiembre, y hasta el momento, acumula casi dos millones de reproducciones directas en el canal; a esto hay que sumarle las vistas que se generaron en canales que retomaron el clip.

Por otro lado, Zach Fox Studios realizo bajo el modelo de Lego el trailer de la cinta, sin embargo, los resultados no fueron tan positivos como en el caso de Brick Force Studios, ya que acumula poco más de 260 mil reproducciones, fue subido a la plataforma de videos desde el 26 de agosto.

Es así como Lego continua siendo una de las opciones favoritas al momento de recrear escenas de películas, eventos deportivos, entre otros remakes; por lo que la firma se beneficia directamente de un hecho que no fue realizado por ellos mismos; además de que a pesar de ser un juego que en teoría parecería obsoleto en estos tiempos, gracias a este tipo de adaptaciones se mantiene vigente.

Comentarios