Lockton nombra nuevo Head of Claims para el Perú

1292

Lockton, corredora de seguros independiente, anunció el nombramiento de Gabriel García Ruíz como Head of Claims para las operaciones de su filial en Perú. Desde esta posición, el rol principal de García será el de liderar el área de siniestros, destacando el valor diferencial de la compañía en el mercado que es brindar las mejores soluciones para sus clientes.

Peruano de nacimiento, García Ruiz es Bachiller en Economía por la Universidad San Ignacio de Loyola y Máster en Seguros y Gerencia del Riesgo de la Universidad ENAE de España. El ejecutivo cuenta con más de 17 años de experiencia en el sector. Antes de unirse a Lockton, se desempeñó como Gerente de Reaseguros y posteriormente como Gerente de Negocios Internacionales en Rímac Seguros y Reaseguros.

Con la designación de este nuevo talento, la corredora de seguros que destaca por su independencia al no cotizar en bolsa, ratifica su confianza en el Perú con una apuesta a largo plazo y poniendo a disposición del mercado una oferta basada en su amplio expertise y trato personalizado para la realización de los mejores negocios para sus clientes.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios