Más de 400 productos peruanos se exhibirán en el mundial de Rusia

1762

Casa Perú es un espacio que el Ministerio de Comercio exterior y Turismo del Perú (Mincetur) ha implementado en la Plaza Roja en Moscú. En este lugar se busca promocionar los destinos turísticos, cultura y productos estrella de exportación, como el pisco, café, cacao, artesanías, entre otros.

Se espera la afluencia de 150 mil personas durante la realización del mundial de fútbol. Ademas, se prevé lograr un impacto mediático internacional de US$ 20 millones. 

Esta interesante muestra se ubicará en el centro de exposiciones Manege de Moscú, del 18 al 28 de junio próximo, y tendrá una extensión de 4,700 metros cuadrados. Los visitantes también podrán deleitarse de bailes típicos de las regiones del Perú. 

El Mincetur destacó que este espacio servirá para promover las exposiciones peruanas en el mercado ruso. “Casa Perú mostrará lo mejor de nuestro país mientras la selección disputa sus partidos en la fase de grupos de la Copa Mundial de Fútbol”, agregó el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roger Valencia. 

Comentarios