Nike lanza la camiseta morada de Alianza Lima 2022

1229

Fiel a la tradición, Nike presenta la camiseta Morada para la temporada 2022, la cual utilizará Alianza Lima durante todo el mes de octubre. La historia del club “íntimo” está llena de connotaciones culturales que lo convierten en un pilar de la cultura deportiva de Lima y todo el Perú. La nueva camiseta ya está disponible para venta exclusiva en la web de Marathon (www.marathon.store/pe) y a partir del 21 de septiembre en tiendas Nike y Marathon.

MIRA: 4 tendencias con las que evoluciona la comunicación en el Metaverso

Este lanzamiento es especial, ya que Alianza Lima es el único club del país que tiene una camiseta ligada a una tradición religiosa, el Señor de Los Milagros. Esta costumbre, celebrada durante el mes morado, crea una conexión entre la institución, el equipo y los hinchas, reforzando el popular “sentimiento Aliancista” y las tradiciones que han acompañado al club tantos años.

Esta camiseta manga corta de fútbol tiene un diseño de ajuste estándar por lo que será realmente cómoda, con tecnología Dri-Fit, que se encargará de repeler el sudor del cuerpo y mejorar la transpirabilidad. Fabricada con 100% poliéster y al menos un 75% de fibras recicladas. Todas las tecnologías con las que el uniforme contará, tienen como principal objetivo que el jugador alianciasta tenga un rendimiento óptimo en la cancha. Así mismo, este lanzamiento forma parte de la tecnología, “Move To Zero”, iniciativa de Nike para lograr cero emisiones de carbono y residuos, a fin de proteger el futuro del deporte.

Fechas de lanzamiento:

  • 19 Sep: Web Marathon
  • 21 Sep: Tiendas Nike y Marathon
  • 26 Sep: Departamentales

Precios:

  • S/ 289 con sponsors (Hombre)
  • S/ 269 sin sponsors (Hombre y mujer)

SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios