Nike presenta su campaña “Dream Crazier” en versión peruana

4189

La firma deportiva Nike lanzó la versión peruana de su famosa campaña “Dream Crazier” con la joven peleadora peruana de Muay Thai, Tatiana Mora, quien a sus cortos quince años demuestra cómo sí se pueden superar las barreras y alcanzar los sueños. 

Esta determinación que expresa Tatiana sigue la línea de la nueva campaña mundial de Nike“Dream Crazier”, la cual continua la estela de “Just Do It” tras 30 años de exitosa presencia en todos los ámbitos del deporte.

De este modo, la joven peleadora peruana se une a un selecto grupo de deportistas como Simone Biles, Ibtihaj Muhammad, Chloe Kim, las jugadoras de la Selección Nacional de Fútbol de EE. UU. o incluso a Serena Williams.

Tatiana demuestra en el nuevo spot de Nike la fortaleza para lograr sus objetivos a través del deporte, pese a las limitaciones que conlleva ser mujer en una disciplina tradicionalmente masculina.

Su voz, además de ser una celebración de las mujeres fuertes e independientes que no se amilanan ante las adversidades, es un llamado a la acción para una nueva generación que tiene en sus manos cambiar las reglas del juego.

Ficha Técnica

Agencia: Today

Cliente: Nike

Realizador: Espíritu

Comentarios