Nuevo empaque de cerveza San Juan promociona el “Otorongo Fest”

4994

Cerveza San Juan trae a Pucallpa la promoción “Otorongo Fest”, una propuesta que invita a todos los pucallpinos a celebrar y disfrutar de las fiestas del mes de Junio, porque, en la Tierra de Otorongos, San Juan se celebra todo el mes.

og

Como parte de esta campaña, desde mayo se encuentra disponible un empaque de edición limitada de Cerveza San Juan para todo el público pucallpino. Esta etiqueta especial, en su presentación de 620 ml, tendrá en el reverso las indicaciones para participar en los sorteos y podrá ser adquirida en bodegas, supermercados y restaurantes de la región.

Al respecto, Miguel Merino, director de Marca, indicó que: “Para Cerveza San Juan es un orgullo presentar el “Otorongo Fest” una celebración a la festividad patronal más importante de nuestra selva peruana. En ese sentido, Cerveza San Juan convoca a todos los pucallpinos a participar de nuestra campaña y a no perderse la oportunidad de ser parte de esta gran fiesta llena de tradición y de alegría, características esenciales del pueblo de Pucallpa”.

Los consumidores de San Juan que deseen participar de la campaña “Otorongo Fest”, podrán ganar divertidos packs y kits con polos, bolsos, gorros, vasos y six pack de la marca. Asimismo, podrán acceder al sorteo de entradas VIP para, junto a cuatro amigos, poder asistir a la mejor celebración del mes: el “Otorongo Fest”.

Además de estos novedosos premios, hay miles de chapas marcadas con cervezas San Juan de 620 ml gratis que pueden ser canjeadas al instante.

Comentarios