Pandora crea, por primera vez, joyería inspirada en las mascotas

979

La nueva colección de Pandora es perfecta para coordinarte con tus mascotas en los Pandora Moments más especiales.

Como parte de la colección Invierno 2022 de Pandora, la marca danesa presenta una serie de 5 nuevos charms inspirados en tus furry friends. Permitiendo que quienes las compren tengan la oportunidad de coordinarse con sus perrhijos o gathijos.

MIRA: ¿Cuáles son los hashtags más utilizados por los emprendedores en Instagram?

Estos nuevos charms de Pandora están llenos de hermosos detalles como resplandecientes circonitas cúbicas transparentes, coloridos acentos en esmalte y un craftsmanship impecable que convierte a cada diseño en algo extraordinario.

Cuenta la mejor aventura que has vivido con tus amigos de cuatro patas combinando todas las piezas de la colección y expresa lo que hace especial a tu mascota: Sparkling Paw Print y Sparkling Pet Paw Print Dangle si han dejado huella en tu corazón, Sparkling Pet Cat Dangle si tienes una diva felina en casa o Pet Dog & Bow y Pet Cat & Bow si los quieres mostrar en su faceta más tierna.

“Crear diseños inspirados en las mascotas ha aportado nuevas consideraciones a nuestro proceso, por lo que hemos trabajado con un conjunto único de materiales para crear productos que hagan destacar ese cariño. Estamos entusiasmados por ver cómo nuestra comunidad Pandora y sus mascotas darán estilo a sus piezas”, dicen los directores creativos de la marca, A. Filippo Ficarelli y Francesco Terzo.

La nueva colección de Pandora es perfecta para coordinarte con tus mascotas en los Pandora Moments más especiales.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios