Peugeot anuncia el nombramiento de su nuevo Gerente General en Perú

908

Con este nuevo cargo, el ejecutivo trabajará para continuar consolidando a la marca en la categoría premium del sector automotriz y hacerla más cercana a los peruanos.

Peugeot, la marca francesa con más de 200 años de historia, ha nombrado a Paul Reyes como su nuevo Gerente General para sus operaciones en Perú. Con este nuevo cargo trabajará para continuar consolidando a la marca en la categoría premium del sector automotriz y hacerla más cercana a los peruanos para que puedan disfrutar de la nueva era Peugeot: ágil, dinámica y única.

Su experiencia

Reyes es ingeniero industrial de la Pontificia Universidad Católica del Perú, con maestría en la Escuela de Organización Industrial en España. Posee una amplia trayectoria en el sector empresarial con más de 20 años de experiencia. Antes de unirse a Peugeot, ocupó diversos cargos como Gerente General de Chery Perú, y a nivel internacional como Gerente Regional para Latinoamérica en Telefónica Brasil.

Tiene más de 8 años trabajando en la industria de autos dentro de la compañía Astara Perú.

El compromiso de Peugeot

Con la designación de este nuevo talento, Peugeot reafirma su compromiso por convocar a expertos profesionales con una vocación de servicio sobresaliente, a fin de seguir consolidándose en el Perú como una de las alternativas premium con fácil acceso a calidad, tecnología, innovación y emoción.


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios