¿Qué buscan los millennials en el punto de venta?

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Cuando las nuevas tecnologías se hicieron parte importante de la vida de las personas, la experiencia del cliente se convirtió en el centro de la estrategia principal para atender al usuario, sobre todo en millennials y generación Z.

Al tener un punto de desarrollo que gira alrededor de lo digital, estas generaciones plantearon un parteaguas para la industria comercial, lo que originó una transformación del sector retail casi de manera completa. Hasta el momento, sigue en la lucha por no perder relevancia y seguir atrayendo público con diferentes estrategias que se adaptan a estas nuevas tendencias del consumidor.

Un análisis realizado por The Valley Group, Rethink Retail demuestra que las tendencias de consumo marcan un camino donde el usuario preferirá un proceso más sencillo, por medio de apps que faciliten su experiencia de compra. Pewresearch indica que la generación del milenio, o el comprador del futuro, actualmente representan más del 29 % de la población.

En mercados como Estados Unidos, son el 35 % de la fuerza laboral del país. Brrokings revela que actualmente, 55.8 % de ellos tiene entre 18 y 34 años, por lo que resultará más conveniente empezar a pensar cómo atraerlos.

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