Qué productos fueron los más consumidos durante el partido de repechaje Qatar 2022

351

Uber y Cornershop by Uber comparten las tendencias de consumo y de movilidad durante el partido Perú – Australia.

El repechaje para la clasificación del Perú al Mundial de Qatar 2022 ha sido un acontecimiento que movilizó al país entero. El apoyo a la selección y la emoción de los aficionados se vivió en todos los rincones, y se vio reflejado, sin lugar a duda, en las métricas de solicitudes de productos del supermercado y de viajes.

MIRA: Skechers abrió oficialmente su primera tienda en Miraflores

Previo al partido, quienes se trasladaron para verlo generaron un incremento en la movilidad en las calles de Lima de cerca del 50 %, esto mediante la aplicación de Uber; siendo UberX, UberX Promo y Uber Comfort, las 3 opciones más usadas por los usuarios para solicitar viajes. De esta manera, según mediciones de la compañía de tecnología, la mayor cantidad de viajes se registraron hacia el distrito Miraflores, zona que coincide con los puntos de encuentro más frecuentados por los aficionados para este tipo de eventos.

Asimismo, para los que se juntaron a verlo desde casa, no pudo faltar pedir algo para cocinar. De esta manera, dentro de los productos más solicitados a través de la aplicación de Cornershop by Uber, se encontraron cervezas, pollo, carne, quesos, vinos, básicos que todo peruano solicita para preparar una parrilla y ver el partido.

Mediante la tecnología y a un clic de distancia, puedes hacerlo todo, desde pedir tu cerveza favorita por Cornershop by Uber, hasta movilizarte con la app de Uber para ver el juego. Sin duda alguna el partido impulsó el número de solicitudes de viajes y pedidos de alimentos y bebidas del supermercado”, explicó David Mínguez, gerente de comunicación de Uber en Perú y región Andina.

El día del partido, el rango de mayor movilidad a través de la app de Uber se registró entre las 10:00 a.m. y la 1:00 p.m., horario que coincide con la previa del partido, momento en el que la mayoría se juntó con amigos y familia para apoyar al equipo peruano.

“Nos emociona ser parte de este tipo de eventos en Perú, llevando productos del supermercado a casa para preparar una parrillada, un ceviche o los ingredientes para un piqueo y degustar con la familia o amigos; u ofrecer un viaje mediante la tecnología a cualquier destino. Desde Uber estamos plenamente agradecidos con la selección, por todo el trabajo realizado y regalarnos momentos inolvidables”, finalizó el vocero de comunicación de Uber.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios