redBus a Luca: viaja con un sol a cualquier destino del Perú

855

Con la finalidad de incentivar el turismo interno en el país, redBus anuncia que este 17 y 18 de noviembre brindará pasajes de bus a S/ 1.00 para que los usuarios puedan viajar hacia cualquier destino del Perú. Para participar solo se necesita acceder al código mediante su página de Facebook y utilizarlo a través de la app móvil de redBus. Esta iniciativa forma parte de la campaña redBus a Luca que se realiza por tercer año consecutivo en el país.

“Debido a los excelentes resultados que obtuvimos con esta campaña en el 2019 y el 2020, queremos ponerla nuevamente a disposición de los peruanos, para que sigan viajando en bus por el país”, manifestó Gerardo Reátegui, CEO de Latinoamérica en redBus.

¿Cómo puedo participar?[1]

  • Debes ingresar a la página de redBus en Facebook desde las 8:00 p.m. los días 17 y 18 de noviembre. A esa hora se dará a conocer un código con un stock de 50 usos por día.
  • Este código podrá ser usado exclusivamente a través de la app móvil de redBus, que está disponible para celulares con sistema operativo Android o iOS.
  • Tener en cuenta que el código aplica tanto para antiguos como nuevos usuarios de redBus y es válido solo para un tramo, ya sea ida o vuelta.

“Con esta campaña queremos seguir consolidándonos como la plataforma digital líder para comprar pasajes de bus por internet con seguridad y comodidad”, remarcó el CEO de Latinoamérica en redBus. Además, estima que en el 2022 se duplicarán las ventas de pasajes de bus en el país y seguirán sumando aliados para seguir brindando la mejor experiencia de viaje a los usuarios.

redBus es la primera plataforma online de venta de pasajes de bus presente en el Perú desde 2017 y cuenta con la mayor cantidad de alianzas con empresas de transporte en el país. Además, posee el número más alto de rutas disponibles para recorrer el territorio nacional.

[1] Aplican Términos y Condiciones


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios