Sebastián Yatra es el protagonista de la nueva campaña de Oreo

2254

“Vive al ritmo de tu antojo”, es la nueva campaña de Oreo, en la cual tiene como protagonista a Sebastián Yatra. La agencia creativa Spark Foundry, la firma Mondelez y la cadena Univisión se unieron para crear esta campaña.

Cabe resaltar que el conocido cantante colombiano es el portavoz de algunos de los principales bocadillos de la marca como: Oreo, belVita, Chips Ahoy, Ritz, Sour Patch Kids y Trident.

Estrategia de marketing

La asociación entre la agencia Mondelez y Univisión lleva más de un año en marcha, además, se sabe que ahora con esta nueva campaña se trabajará con una gran cantidad de métodos de marketing. Incluidos anuncios de radio, contenido social y activaciones experienciales.

Según la directora de medios de América del Norte de Mondelez, Jennifer Mennes, el cantante de pop colombiano fue elegido debido a su energía juvenil y talento musical, así como por saber disfrutar de los clásicos aperitivos de la compañía.

En uno de los spot publicitarios se puede ver al cantante colombiano disfrutando de la conocida galleta Oreo, nombrándola como la “compañera perfecta” para disfrutar de los Premios Juventud, un espectáculo anual que premia a estrellas hispanas del cine, música y deporte.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios