“Si puedes soñarlo, tuitéalo”: Campaña de Twitter que impulsa a soñar en grande

993

Durante los últimos tres años, los usuarios de Twitter han publicado alrededor de 59 millones de tuits donde han manifestado sus deseos. Es por eso que la red social busca rescatar viejos tuits de celebridades y demostrar cómo los sueños que allí habían depositado han terminado haciéndose realidad.

“Si puedes soñarlo, tuitéalo” es el lema que da nombre a esta acción por parte de la social app. Una campaña de publicidad exterior que presenta tuits reales de personalidades famosas como los cantantes Demi Lovato, Niall Horan y Tina Snow, la jugadora de baloncesto Michaela Onyenwere entre otras celebridades.

Cada uno de los tuits que forman parte de la campaña parecen estar revestidos de cualidades proféticas porque todo lo que allí se dice (datado en ocasiones con fecha de hace varios años) ha acabado cumpliéndose.

En 2018, por ejemplo, el actor Simu Liu llamó la atención de Marvel para que lo considerara para el papel de Sang Chi (que parece que aceptó de buen grado su sugerencia). Allá por 2010 la actriz Issa Rae declaró en Twitter que aspiraba a ser una versión más exitosa de sí misma, mientras que hace también doce años Demi Lovato predijo (con mucho tino) que algún día terminaría cantando el himno nacional en la Super Bowl.

Las vallas que integran la nueva campaña de Twitter se exhiben en las respectivas ciudades natales de las estrellas que copan en ellas todos los focos. El anuncio protagonizado por Issa Rae puede ser contemplado en Inglewood (California), la valla de Simu Liu aparece en su Toronto natal y la de Megan Thee Stallion ocupa un lugar destacado en Houston (Texas).

Twitter se ha comprometido además a dar soporte a organizaciones benéficas elegidas por los protagonistas de su campaña para ayudar a cumplir sus sueños a más personas. Algunas de las ONGs involucradas en la campaña son Boys and Girls Club, UNICEF Canadá, Destination Crenshaw y The 3D Foundation. 


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios