#SigamosAvanzando: el mensaje alentador dedicado a los emprendedores de nuestro país

2047

Makro Supermayorista en su compromiso de continuar consolidando la relación con sus clientes, pequeños y medianos emprendedores, cerró una alianza de trabajo con MullenLowe511, agencia de publicidad integral, con el objetivo de diseñar una estrategia publicitaria que permita generar engagement con sus clientes a través de acciones que los motive a continuar creciendo.

Luego de cuatro meses de trabajo estudiando al sector mayorista, el comportamiento de los emprendedores y entendiendo el formato innovador de Makro, el equipo multidisciplinario de MullenLowe511 creó la campaña #SigamosAvanzando, la cual describe la realidad de nuestro país y el papel importante que juegan los emprendedores en su crecimiento.

La campaña compuesta por tres etapas: Intriga, develación y mantenimiento, se viene difundiendo a través de medios digitales con gran aceptación por parte de los seguidores de Makro.

Cabe resaltar que unos de los aspectos claves de la campaña fue generar empatía con el público objetivo a través de contenidos que llaman a la reflexión y que encierran un mensaje alentador con el que se motiva a los pequeños y medianos empresarios a continuar apostando por sus ideas sin temor; ya que cuentan con un aliado capaz de entender su esfuerzo y está dispuesto a satisfacer sus necesidades.

Con respecto a la campaña, César Abondano, director de Desarrollo de Clientes de Makro Perú, manifestó que MullenLowe 511 comprendió perfectamente el compromiso de la empresa y su necesidad de establecer una comunicación más eficiente con sus clientes.

“Ingresamos al país hace 9 años y desde ese momento nuestra consigna ha sido crecer de la mano de nuestros clientes, y es por ello que hemos establecidos una serie de servicios y herramientas que nos convierte, más que en un buen proveedor, en un aliado. La agencia entendió muy bien este concepto y lo convirtió en una campaña motivadora que ha tocado de manera positiva a nuestros clientes y que lo seguirá haciendo a lo largo del año.”

Por su parte, César Benavides, CEO de MullenLowe 511, se mostró entusiasmado por  trabajar con Makro“Entendemos y compartimos la visión de Makro, es por ello que deseamos acompañarlos y participar en el crecimiento de esta gran marca, ayudándola a consolidar su liderazgo en la categoría”.

Ella es Claida, una emprendedora peruana, que gracias a su esfuerzo y a Makro pudo renovar su restaurante menú para que siga avanzando. Tú también puedes ser uno de los 9 ganadores de las renovaciones para tu negocio. Entérate de cómo participar, aquí: http://bit.ly/Makroaniversario

Ficha Técnica

  • Cliente: Makro Supermayorista SA
  • Director de Desarrollo de Clientes de Makro Perú: César Abondano
  • Jefe de Comunicaciones: Karen Reyes
  • Agencia: MullenLowe 511
  • CEO: César Benavides Elias
    Gerente General: Francisco Torrico
    Director Creativo: Lea Raggio
  • Director de Estrategia e innovación: Juan José Velezmoro
  • Directora de Cuentas: Carolina Salazar
  • Supervisora de Cuentas: Estefania Chumpitaz
    Equipo Creativo: Ernesto Riofrio, Anthuan Ahumada, José de la Barra, Mariana Brenis, Gabriela Agüero
  • Casa Realizadora: No Problem Films
  • Director: Daniel Ruiz
  • Foto: Iliano Gallegos
  • Producción Ejecutiva: Ana Lucía Beoutis
  • Productor de Campo: Brian Rodrigo
  • Audio: Sordo
Comentarios