Snapchat se recupera y obtiene mejores ingresos

2071

Desde que Snap comenzó a cotizar en bolsa las cosas no le han ido muy bien. Luego de un comienzo venturoso, poco a poco fue perdiendo valor. El punto más oscuro de Snap Inc llegó en noviembre pasado, cuando su informe del tercer trimestre fue pésimo. 

De acuerdo con ese reporte financiero, entre julio y septiembre obtuvo ingresos por US$ 207,9 millones de dólares, un incremento del 62% respecto del periodo del año previo, las pérdidas fueron un dolor de cabeza.

La clave para la recuperación sería un reporte de Barclays, que le puso un “precio real” de US$ 18 a las acciones de Snap Inc. Barclays dijo que la compañía “tiene la oportunidad de revertir la historia negativa que la rodea y comenzar a aumentar sus ingresos y usuarios”. Y Wall Street parece creerle.

La compañía actualmente está implementando un rediseño de su aplicación, la más grande en la historia, que podría generar más usuarios y compromiso que antes, agregó Barclays. El rediseño separa el contenido de los amigos del contenido de las marcas y las celebridades, y comienza a organizar el contenido utilizando un algoritmo.

 

Comentarios